videos para docentes

jueves, 14 de noviembre de 2019

LANDFORMS AND LANDSCAPES

Muy buenas!!

Llevo unos días desaparecida pero han sido días intensos de trabajo en el cole y también se puso de por medio un virus que me tuvo en cama varios días.

Hoy os enseño la última actividad que me queda por enseñar del curso pasado. Se trata de una actividad de Science y Arts. Como recordaréis, o no, en el cole del curso pasado teníamos un proyecto en el que íbamos por varios continentes y en plástica hicimos actividades de esos lugares. 

Hicimos arte africano, arte asiático, pintamos monumentos europeos y, por último, estudiamos el relieve con el continente americano; que es lo que os voy a enseñar hoy. 

Me hizo mucha ilusión explicar parte del relieve en inglés, fue mi primera experiencia en esta materia en inglés...me puse muy nerviosa, pero al final todo salió perfecto!

Primero les enseñé a los niños y niñas una pequeña presentación con los diferentes países y relieves que se podían encontrar en América. 



Una vez vimos esto el trabajo para fue diferente para las dos clases. La clase de 1º y 3º de primaria hicieron un flipbook que encontré por internet en el que se veía claramente cada tipo de paisaje.




El enlace al flipbook lo podéis encontrar aquí.

Por otro lado, la clase de 4º, 5º y 6º hicieron maquetas en las que se veían los diferentes tipos de relieve...A alguno que otro se le olvidó poder los carteles en inglés...pero bueno, el trabajo quedó muy bien y les gustó mucho.

Aquí os dejo algunos ejemplos.




Y con esta entrada, se acabó lo que quedaba por enseñar... a partir de ahora os voy a enseñar lo que estamos haciendo y lo que hemos hecho este primer trimestre. 

Hasta pronto, 

Marina


No hay comentarios:

Publicar un comentario