videos para docentes

viernes, 14 de diciembre de 2018

AFRICAN ART

Muuuy buenos días !!

La recta final del trimestre se acerca y yo sin enseñaros las cosas molonas que hemos hecho en el cole...pero como es habitual, la vida no me da para más. 

En el cole en el que estoy este año estamos haciendo un proyecto a nivel de centro que se llama "EL MUSICRÁ". 

En este proyecto estamos estudiando varios países del mundo y su música, en este primer trimestre hemos estudiado Africa, y por mi parte, desde la asignatura de plástica hemos trabajado varias cosas del arte africano. 

Hemos hecho patrones coloridos como los de las ropas africanas, máscaras, leones, paisajes....no tengo fotos de todo por que hemos dado ya la mayoría de cosas para que se las vayan llevando a casa y de lo que había olvidado hacer foto ha sido imposible...pero bueno, os pondré la idea que saqué de internet.

Empiezo enseñándoos los patrones, quedaron chulísimos !




Luego hicimos máscaras, las imprimí de internet y el alumnado las pinto a su gusto y luego les pusimos lana a modo de pelo y quedaron totales....



Con los más pequeños hice leones con hilo y hojas que recogimos en el patio, ellos mismos dibujaron su león y luego les pusimos las decoraciones.

Y con los mayores hicimos un paisaje africano, que es de lo único que no tengo foto, una lástima por que quedaron chulísimos...pero os pongo la foto de internet que me sirvió de idea.

Resultat d'imatges de african art


Y eso es todo el trabajo que hemos hecho, el próximo trimestre trabajaremos Europa... Ya os enseñaré lo que vamos haciendo por las redes sociales y cuando esté termina lo veréis por aquí.

Hasta pronto, 



Marina






No hay comentarios:

Publicar un comentario