videos para docentes

sábado, 9 de mayo de 2020

🔮MAGIC BALL🔮

Hola a todos y todas!

Con esta entrada ya estoy al dia de todas las actividades que realizamos en el cole antes de que este maldito virus nos "echara" de los coles. 

Se trata de una actividad muy divertida, en la que las risas están aseguradísimas. Os cuento, una amiga muy genial y maravillosa que tengo me regaló una bola de esas que las mueves y te dicen tu fortuna. 

Si, es una bola de esas que salen en las series y pelis americanas que tienen forma de bola de billar del número 8. Pero la mia es mucho más bonita.


Veis como no miento, como de bonita es?


Pues bien, cuando mi super maravillosa amiga me la regaló, se me ocurrió que con esto en el cole yo sería una profe super guay y super molona. 

Así fue, a los niños y niñas les hizo mucha gracia, jugamos con ella...le hicimos muchas preguntas y de repente....ideaza! 


Así que eso hicimos, preparé esta ficha tan maravillosa. Los niñxs prepararon las preguntas, las corregimos, y le hicimos las preguntas a la bola. 


Resultado: 45 minutos de speaking a tope, con máxima concentración por parte de todos y todas, oídos abiertos todo el rato para no perderse nada y lo más importante: diversión y risas a tope! 

Hasta pronto, 

Marina










No hay comentarios:

Publicar un comentario