videos para docentes

sábado, 9 de mayo de 2020

🎈🎊🎉100 DAYS OF SCHOOL🎉🎊🎈

Hola caracola!

Poco a poco ya tengo prácticamente actualizado el blog con las actividades de este curso 2019-2020. Y este curso tampoco podía faltar la celebración de los 100 días de cole!! 😀

Como ya os enseñé a principio de curso, en el panel de rutinas estan los numeros del 1 al 100 para ir contando todos los días. Estoy muy contenta porque este año solo daba clase a los cursos de primaria y me propuse hacer con todos los cursos, todas las sesiones (ya fueran de plástica o inglés) las rutinas...y lo conseguí! Por tanto, todas las sesiones íbamos contando...hasta que llegamos al 100!!!

Ese día lo que hicimos fue un mural con 100 palabras. Si, entre todos y todas escribimos 100 palabras, todas las habían aprendido este curso conmigo y ninguna se repetía !


Las palabras las pusimos en diferentes formas, como ya os enseñé en Instagram...pero como siempre ya sabéis que por aquí también me gusta enseñaros las cositas...

Mirad que chulo quedó al final!


Y poco más que decir de los 100 días de cole de este año...bueno si! que os recomiendo que vayáis contando en clase y que cuando lleguéis a 100 o al número que sea hagáis un pequeño reconocimiento en el aula, a los niñxs les encanta y da igual que sean de infantil que de primaria. Les hace muchísima ilusión!

Hasta pronto, 

Marina




No hay comentarios:

Publicar un comentario