videos para docentes

lunes, 15 de enero de 2018

CELEBRACIONES PRIMER TRIMESTRE. Parte I

Muy buenas !

Ya estamos aquí de nuevo, para no perder la costumbre. Como en el primer trimestre no escribí, no os pude enseñar ni explicar las actividades que hemos ido haciendo en el cole.

Así que hoy os voy a enseñar las actividades sobre celebraciones inglesas que hemos hecho tanto en clase de inglés como de plástica. En la cuenta de Facebook y de Instagram si que os fui enseñando fotos....pero para que las podáis volver a ver con más calma os las enseño por aquí.

Empiezo por la primera que hicimos, HALLOWEEN. Una fiesta que prácticamente ya es española y todo. Está muy arraigada en nuestra sociedad y a los niños y niñas les encanta.

Para trabajar Halloween, hicimos muchas manualidades que utilizamos para hacer un super mural en el cole.

Os enseño primero el mural completo, y luego voy por partes.


Una de las manualidades que no se ve en la foto del mural completo son esqueletos con bastoncillos de algodón. Esta actividad la hicieron todos los alumnos y alumnas de primaria.


El alumnado de primero y segundo de primaria hizo también dibujos libres relacionados con Halloween.


L@s alumn@s de infantil hicieron Frankensteins y arañas con sus manos. Se lo pasaron en grande pringándose de lo lindo! Y el resultado no puede ser más guay !



Otra manualidad del alumnado de primaria fue con hueveras hacer arañas y calabazas. Las patas de las arañas y los rabitos de las calabazas son limpia-pipas.




Por último hicimos monstruos y murciélagos con rollos de papel y los colgamos por el cole.




Esta es la primera parte. Mañana os enseñaré las actividades de "Acción de Gracias" que hicimos. En el Facebook colgué parte del trabajo que hicimos...Pero mañana os lo muestro con más detalle!.

Hasta mañana!

Marina





No hay comentarios:

Publicar un comentario