videos para docentes

viernes, 28 de abril de 2017

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA !

HOOOOLAAAAAAAA !!!!

Ya hace bastante que estamos en primavera, y así estamos...con las alergias a tope y las hormonas y la sangre alteradas!

A mi me gustaría enseñaros el trabajo que hemos hecho en el cole. La verdad es que estoy muy contenta de lo bonito que ha quedado y de lo muuuucho que han trabajado mis alumnos y alumnas. Me hubiera encantado enseñároslo antes, pero no he tenido tiempo, tenía otras entradas preparadas que también me parecía interesantes.

Os cuento lo que hemos hecho. El cole tiene dos plantas, en la planta baja están los alumn@s de 1º a 3º y en el primer piso de 4º a 6º. 

En la planta baja hemos colgado arcoiris por el pasillo. Los alumnos y alumnas de 1º han hecho un "farolillo", y el resto una nube con arcoiris muy mona, la verdad.

Está hecho por mí, y os pongo unas fotos del farolillo como lo han pintado los niños y niñas y luego os pongo fotos de como los he montado y puesto en el cole.



Así han quedado colgaditos




Por otro lado, os pongo unas fotos de las nubes. Son de lo más adorables y el alumnado está encantadísimo y se lo pasó genial.



Y los "más mayores" han hecho un mural entre todas las clases, cada clase ha hecho un color del arco iris, han hecho las flores, las nubes, colocaron el papel en la pared y coloreado las letras. Cada alumno y alumna ha hecho varias cosas, y yo estoy muy contenta de ver lo implicados que estaban y las ganas que tenían de hacer y de ayudar.

Y aquí os enseño el resultado final.

El "making off"

Y el resultado final !



Y eso es todo, espero que os guste y que os sirva para tener ideas para otro año. Yo estoy encantadísima. Y siento no haber podido compartirlo antes con vosotr@s, pero la vida no me da para más !

Hasta pronto !

Marina





No hay comentarios:

Publicar un comentario