videos para docentes

viernes, 5 de junio de 2020

📕AMB ULLS DE NENA📕

Hola a todos y todas!

Hoy os traigo un review de un libro que me ha gustado mucho. Ya había ojeado el libro "Amb ulls de nen"y cuando tuve la oportunidad de leer este no me lo pensé dos veces. 

Así que este confinamiento lo leí tranquilamente, se lee en dos ratos pero te deja mucho que reflexionar. 


Hay mucho que decir de este libro. Las viñetas de Frato son geniales, como siempre y, como ya he dicho anteriormente, los textos te dejan reflexionando. 

Lo que más me gusta es que son textos y viñetas fáciles de entender, y que dan para mucho. Me parece que para cualquier curso de educación primaria son apropiados. 

Para las clases de Valores o para tutoría es un libro perfecto para hacer reflexionar a nuestro alumnado.

Llibre 'Amb ulls de nena' - L'escola graó a graó
Esta viñeta no os hace reflexionar ya? pues así todo el libro! Soy muy partidaria de los cortos en valores, ya lo sabéis y además tengo un apartado aquí en el blog con muchos cortos. Pero creo que este libro es ideal para introducir otra forma de reflexión en las aulas. ¿No creeis?

Espero vuestras opiniones en comentarios!

Hasta pronto, 

Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario