videos para docentes

lunes, 22 de enero de 2018

PLÁSTICA POR AUTORES

Muy buenas,

Hoy me gustaría enseñaros el trabajo que haremos en plástica durante este segundo y tercer trimestre. 

Llevo toda la semana trabajando en esto, buscando los autores, preparando las fichas para clase, buscando que hacer con cada autor...Y ya puedo decir que la semana que viene empezamos a trabajar artistazos y artistazas!! 😀

Desde que a los profes de inglés nos toca dar la parte de plástica de educación artística, a veces no sabemos que hacer...el curso pasado cuando trabajé a Picasso me gustó bastante, así que este año me he lanzado por más autores. 

Estoy encantada de compartir este trabajo con todos y todas. De cada autor/a he preparado un par de diapositivas para que el alumnado conozca un poco sus vidas y una ficha muy simple.

En el documento podéis encontrar a  Andy Warhol, Picasso, Edvard Munch, Frida Kahlo, Yayoi Kusama, Jeff Koons, Kandinsky, Ugo Rondinone y Velázquez.

Por otro lado he hecho otro documento en que están las actividades de cada autor con una mini descripción de cada una. 

Estoy orgullosa del trabajo, y por eso quiero compartirlo! No sé si podré trabajarlos todos, de lo que si estoy segura es de que a Kandinsky lo dejaré para el final. Su obra de los  Círculos Concéntricos es una de las más trabajadas en los coles. 

Allá vamos. El primer documento es el en que está el power con la información de los autores/as.


 Este segundo documento es en el que están las actividades de cada autor.



A medida que vayamos trabajando cada autor en clase, os iré enseñando como quedan los trabajos. 

Eso es todo, os dejo el material que he elaborado. Muchas de las actividades están sacadas de Pinterest pero otras se me han ocurrido a mi. También me gustaría que si utilizáis el documento donde están las explicaciones o las fichas no borréis la firma. Llevo muchos días trabajando en esto y no me importa compartir mi trabajo, no pido nada a cambio: sólo que me recomendéis y que respetéis mis recursos.


Hasta pronto, 

Marina


No hay comentarios:

Publicar un comentario