videos para docentes

lunes, 26 de junio de 2017

COSAS PARA HACER EN VERANO

MUY BUENAS !!

Tengo el blog mega abandonado, hace más de 10 días que no escribo, pero os prometo que ha sido por que  no me da la vida. 

El fin de curso ha sido matador, entre preparar y ensayar la graduación, recoger la clase, la xarxa llibres, las reuniones de fin de curso, las entrevistas individuales con los papás y mamás, la memoria, finalizar algún trabajito, entregas de expedientes....En fin, que no me ha dado para más !

Hoy que tengo algo de tiempo, aquí estoy, en mi pequeño mundo...😊

Vamos a hablar de actividades para el verano, la primera que me gustaría enseñaros es un portal de la Junta de Castilla y León, en el cual nos ofrecen un montón de actividades para las diferentes etapas educativas: infantil, primaria y secundaria.

Lo llaman "Escritorio de Verano" y los objetivos de estas actividades son aprender, repasar y afianzar aspectos curricular de forma lúdica y entretenida. 

Haciendo click en la imagen podéis acceder a la página. Que los repasos de verano no solo sean cuadernillos aburridos que a la segunda página están los niños y niñas mega art@s. 

Así que aprovechad, y que repasen de una manera más entretenida. 




Dicho esto, os propongo otras actividades para hacer este verano. Actividades válidas tanto para niños y niñas como para adultos...que no todo sea repasar y trabajar!!


Y esto es todo por hoy, espero poder escribir más a menudo y contaros cositas interesantes para el próximo curso!

Hasta pronto, 

Marina






No hay comentarios:

Publicar un comentario